Eritrofobia Operación (Simpactectomía )

Eritrofobia Operación (Simpactectomía )
5 (100%) 1 vote[s]
 ¿Tienes eritrofobia y estás pensando en una Operación para no ponerte rojo?
 
Considerar la posibilidad de ingresar a un quirófano en un caso de euterofobia, es algo que seriamente debes reflexionar

 

 

Eritrofobia, Operación o no Operación, he ahí el dilema:  Muchas veces en los casos de miedo al rubor facial, buscamos soluciones o curas “rápidas”, como operaciones quirúrgicas, las cuales por otro lado, también pueden resultar en resultados indeseados. A continuación, te hablaré más de ello y lo que puedes esperar si estás pensando en hacerte una simpactectomía.

 

TEMOR AL SONROJO: CONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE OPERARSE

 

Algunas personas que llevan años sufriendo a causa de una euterofobia (eritrofobia) ya cronificada, piensan en la posibilidad de ponerse en manos de cirujanos para solucionar su problema. Pero en mi opinión, esta operación para tratar la eritrofobia puede resultar del todo o en parte insatisfactoria, y conllevar los riesgos propios de toda cirugía, efectos secundarios, complicaciones etc.; por lo que habría que pararse a meditar realmente si es necesaria. Aceptando también, que incluso si se considera así, puede no resultar en lo que deseamos, es decir yo la haría solo “in extremis”, y después de probar todas las demás opciones, incluyendo la radiofrecuencia percutánea que puede resultar menos invasiva.

Si navegas por este blog,verás que yo misma he pasado por este lastre del miedo al sonrojo; en su día este tipo de operación no era digamos tan “popular o amigable” como ahora, pero aún así yo considere dicha posibilidad, y jamás me he arrepentido de no meterme a un quirófano,¡ sino todo lo contrario! Me he sanado gracias a un tratamiento basado en la raíz psicógica del problema, es decir, basado en mis creencias liimitantes negativas, en mis pensamientos descontrolados que había que corregir y sus sensaciones corporales asociadas.

Digamos que he trasladado el polo negativo de mi mente a un lugar relajado, confiado y positivo de forma también “crónica”, y de forma totalmente natural. En defintiva, si yo he curado la eritrofobia de este modo, no hay ninguna razón para que tú también puedas hacerlo  Si estás en esta misma situación actualmente, puedes seguir el “paso a paso” que yo misma seguí para lograr dejar todos estos síntomas atrás.

 

Mi metodología de tratamiento Sin operación Ni efectos secundarios

 

Eritrofobia

Seguramente conoces que este curso de técnicas rápidas y naturales fue elaborado con la meta de ayudar a todas aquellas personas que sufrían (normalmente en silencio), por no poder acudir a reuniones sociales, por no poder disfrutar incluso de la compañía de los seres más cercanos como familia o amigos por sentir verguenza, no saber como explicarlo, e incomprensión. Quiero que sepas que esta fobia es mucho más común de lo que crees; hay miles de personas que la padecen seguramente sólo en tu país, y nadie está excluído de poder sentirla en algún momento.

Con las técnicas sinérgicas de dominio mental y control sensorial tanto consciente como subconsciente que yo misma practiqué conmigo y cientos de personas en su día con éxito, te confirmo que, existe un “más allá de la operación de simpactectomía” que puedes estar planteándote. Hay un lugar en tu interior al que puedes acceder ahora mismo para curarte.

Si deseas hacerme una consulta sobre tu caso de eritrofobia, escribe desde mi sección de Contacto.

¿AUN QUIERES SABER MÁS SOBRE ERITROFOBIA, OPERACIÓN O NO…?

 

Tratamiento totalmente natural , sin pastillas, punciones ni cirugías
PRUEBA UN MÉTODO NATURAL Y EFICAZ ¡QUE HAGA OLVIDARTE DE METERTE EN UNA MESA DE OPERACIÓNES SIN NECESIDAD!

 

He tratado a mis “practicantes” con mi metodología natural desde 2014. Casi todos los que pensaban en la cirugía venían con  un cuadro de depresión, ansiedad y desesperación asociada, y yo sabía que se podía hacer mucho por ellos, cambiando precisamente esa paradoja mental que les hizo llegar a esa conclusión. Algunos me preguntaban sobre como era la simpactectomía, si tenía experiencia de opiniones con los resultados obtenidos. Ültimamente otros, me miraban ansiosos cuando me preguntaban sobre lo que significa la radiofrecuencia percutánea o si sabía algo acerca de ella (punciones en la espalda para eliminar impulsos nerviosos.) Cómo comprenderéis, no recomiendo esta clase de técnicas y si lo hago, es sólo como he dicho antes “in extremis”, y después de haber probado todo lo demás.

Al respecto, podéis ver mi opinión más detallada sobre los temas relacionados en este post.

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, creo que la mayoría de las veces nos complicamos la vida y la solución es infinitamente mas sencilla, natural y rápida.

Quitando estos casos radiclamente extremos, mi opinión y experiencia es que puedes curar de forma MUY SENCILLA sin complicarte más, yendo al tema Raíz Psicológico: el Descontrol mentaly sensorial -consciente y subconsciente (*)- asociado a la fobia.

(*)Por esto es que en mi manual Combate tu eritrofobia, he añadido técnicas avanzadas y sinérgicas para sanar también esta parte subconsciente y que parece “disparar el rubor”.

También me he asegurado de que poseas una buena Base de sanación previa curando creencias erróneas, aumentando la estima asociada a no tener fobia social, y eliminando conductas de seguridad dañinas.

Con todas estas herramientas en una, te ofrezco una potente guía de sanación para que comiences hoy mismo si lo deseas.Nunca más te sentirás perdid@ respecto a qué hacer realmente para curarla.

Eritrofobia tratamiento efectivo (sin necesidad de operarse)
Eritrofobia – Manual Soluciones

Ahora ya sabes como sanar de ese miedo al sonrojo de forma felizmente natural, si lo deseas tan sólo haz click en la imagen  y comienza hoy tu Viaje de Sanación.

 

 

      Bendiciones, Alicia Ibarra

The following two tabs change content below.
Coach especializada en Fobia social y Problemas derivados (eritrofobia, hiperhidrosis, ansiedad, depresión, otras fobias, etc.)

2 respuestas a “Eritrofobia Operación (Simpactectomía )”

  1. Yo no voy a operarme es un disparate.. compre tu libro me esta gustando. quería saber si también es posible incluir como tratamiento la hipnosis clinica

    • Buenas tardes Román: Estoy de acuerdo contigo en que debe ser la última de las opciones. En cuanto a la hipnosis para tratar la eritrofobia, en mi experiencia puede ser un buen complemento si puedes permitírtela, en ese caso te aconsejo acudir a un hipnólogo-psicólogo colegiado de tu localidad. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*