Eritrofobia Tratamiento : Bienvenidos/as!

Hola a todos, y bienvenido a mi blog sobre el método que yo misma empleé para hacer un tratamiento a mi eritrofobia.  Mi nombre es Alicia Ibarra,  y desde estas páginas me he propuesto liberarte lo más posible de esa obsesión enfermiza (miedo a enrojecer), que posiblemente, si me lees, has desarrollado al igual que hice yo hace años, y que era una especie de tortura psicológica.

La razón de porque creé mi guía (manual) dedicado a saber responder a la pregunta de Superar la Eritrofobia con un Tratamiento Eficaz,  la tienes en la misma pregunta, que se puede resumir en este texto: La fobia al sonrojo es muchas veces susceptible de volver una y otra vez, aunque creamos que de momento la hemos controlado. El que sea efectivo un tratamiento depende del método empleado, y éste método debe ser sistemático e ir sobre todo al Origen del propio miedo. Las pastillas o las operaciones no harán sino “enmascarar los síntomas” pero no irán a la raiz.  Entiendo bien tus emociones fóbicas. En el pasado sufrí mucho también por este tema pues creí que no había solución para mi problema y que este se desarrollaba en mi “automáticamente” al ser el centro de atención, ( afortunadamente mi visión de ahora ya no tiene que ver.)

Por eso, en este blog voy a contaros mi experiencia y como logré hallar la formula para sanar el miedo al sonrojo de forma definitiva y de raiz (Llendo al Origen.)

Pero para que te empieces a empapar bien de esta idea, te dejo un video de mi creación, en el que te hablo más sobre mi manual de ayuda,  y los síntomas que se producen al hacer un estudio sobre el Tratamiento de la Eritrofobia.


Un abrazo y seguimos en contacto.

The following two tabs change content below.
Coach especializada en Fobia social y Problemas derivados (eritrofobia, hiperhidrosis, ansiedad, depresión, otras fobias, etc.)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial