MI CONSULTORIO/LIBROS

Os presento mi Consultorio de Fobia Social y problemas derivados (Eritrofobia,Hiperhidrosis, Ansiedad) , así como mis recursos de ayuda (Manuales de Autoayuda Paso a Paso)

Para más información y formas de pago, pincha en el siguiente enlace/ gráfico:

consultorio-fobia-social
Consultorio Privado /Sesiones Personales
eritrofobia
Mi Manual para combatir la eritrofobia, basado en mi experiencia
como-controlar-los-nervios
Mi Manual para crisis de ansiedad generalizada moderada/alta

Otros recursos recomendados- testados por su eficacia:

Fobia Social: Buen libro de nivel básico sobre Fobia Social de Roberto Grimaldi con bonos elaborados por mí (ayuda adicional).

Nota: Si requieres un nivel avanzado para la cura de la fobia social, te recomiendo mis sesiones personales en las que te guiaré paso a paso según tu historial personal.

Hiperhidrosis : Programa de ayuda “Adios, sudor” , de Joaquín Rogers.

Depresión asociada:   Buen libro de Ruben Quintas para salir de un cuadro depresivo. Descarga un capítulo gratuito por cortesía del autor en mi web.

LIBROS Y CURSOS PARA MEJORAR LA AUTOESTIMA

Mis “alumnos”, me solicitan constantemente buenos consejos sobre libros de autoestima, os pongo estos enlaces que ya he testado por su eficacia:

===============================================================

Nota:  2019 — Próximo lanzamiento de mi manual:

“Autoestima Práctica en 21 días” . -.) Si estás interesado/a en recibirlo con descuento especial, escribeme ahora a info@fobiasocial.biz y  haz tu reserva con antelación , a un precio de sólo 9,90 eur. (Su precio normal serán 20 eur.)

================================================================

Además, si deseárais echar un vistazo a un par de libros muy interesantes para reprogramar los pensamientos negativos que a mí hace tiempo me ayudó bastante y aún lo uso:

Los podéis encontrar en cualquier librería de vuestro barrio:

Las gafas de la felicidad, de Rafael Santandreu, >> Me ayudó a ser más optimista

Tus zonas erróneas, del Dr. Dyer, >> Me ayudó a liberar miedos

El monje que vendió su Ferrari, de Robin Sharma. >> Me ayudó a tener un mejor autocontrol mental y mayor bienestar personal

No hace falta que obtengas todos para ser feliz, te recomiendo que escojas solo uno o dos que se adapten más al perfil de lo que sientes deseas y necesitas.

The following two tabs change content below.
Coach especializada en Fobia social y Problemas derivados (eritrofobia, hiperhidrosis, ansiedad, depresión, otras fobias, etc.)

15 respuestas a “MI CONSULTORIO/LIBROS”

  1. Hola, quisiera saber como puedo obtener la guia para curarme, la verdad es una situación agobiante para mi que esta influyendo negativamente en mi desempeño laboral y social. Ya he realizado terapia psicológica y constantemente debo exponerme en público, y aun asi no mejora, por el contrario es más elevado el malestar. Espero que me puedas ayudar, gracias de antemano.

  2. Paso por la misma dificultad. Leyendo todos sus comentarios, me nace el deseo de poder tener un espacio en los que todos los q pasamos este problema podamos expresar y compartir nuestras experiencias con el fin de coayudarnos. Me encantaría escuchar sus oponiones.

  3. hola me siento re identificada con ustedes! y aliviada por no ser la unica que lleva el mismo problema. el libro “combate la eritrofobia ” lo venden ? como hago para conseguirlo ! desde ya gracias. espero su respuesta.

  4. Hola después de ver todas las cosas que haz publicado acerca de la eritrofobia la verdad pensaba que yo era la única que padecía de esa enfermedad y de todas las reacción que han implicado en mi autoestima, en relacionarme con las personas en sentirme yo misma….. leyendo todo no se por donde empezar mi problema ya es muy grave y quisiera solucionarlo lo mas pronto posible. muchas gracias

  5. siempre he sufrido de eso. aqui en mi ciudad nadie te ayuda pero si te ignoran he perdido muchas oportunidades ya tengo 45 años y siento un vacio muy grande en mi alma.

    • Hola amiga mía. MIra, somos de parecida edad, y yo hace tan sólo unos pocos años me sentía igual que tú, perdida, ignorada y muy sola, porque aparte de la eritrofobia tenía otros muchos problemas más o menos graves. Me dí cuenta de que tenía que tomar la responsabilidad de mi vida al cien por cien, y que yo era la única que tenía en la mano cambiar las cosas, pues nadie lo haría por mí. Eso me dio la base para empezar a buscar herramientas efectivas e iniciar un “paso a paso” de mi sanación en todas las áreas. Lo mismo puedes hacer tú, y lo conseguirás , no lo dudes ;). Con la diferencia de que yo no tenía por donde empezar apenas, y ahora tú tienes algunas herramientas que ya estan probadas y funcionan.Espero te sirvan y mucho ánimo, recuerda solo Empezar! Un gran abrazo.