Testimonios alumnos

Extracto de algunos testimonios sobre mis cursos o coaching:

(Los emails y nombre completo ha sido omitido para salvaguardar la privacidad del alumno.)

“… toda mi vida te estaré agradecido por haberme sacado del infierno de la eritrofobia” Miguel Angel, Alcalá de Henares (Madrid- España.)

… Alicia estoy viendo la luz al final del túnel.. la verdad ha sido un túnel muy largo. Comenzó en mi adolescencia y en esa época…(:::) una vida deprimente. Probé de todo pero sólo tu (gran) método para acabar con la ansiedad en pocos minutos me ha funcionado con el tiempo y mi perseverancia, ya puedo salir a la calle y enfrentarme a la gente. Aleluya!”  José R. (Barcelona – España)

“Mil bendiciones Señora Alicia, Vd. me ha enseñado muy seguido y pronto a curarme de mi miedo a ser el centro de atención y enrojecer, se que sin Vd. habría estado perdido, ahora puedo platicar sin miedo con cualquiera y toda mi vida le agradeceré.” Alberto José (Mexico DF)

“Amo su método, es fácil de aplicar y me funciona! Al fin algo que funciona para mi vida, ya voy saliendo de mi fobia social y miedo al sonrojo gracias a saber desmontar el origen..” “Me gusta sobre todo la práctica para ser más confiada y hábil social” Angélica, Ecuador

“Gracias, gracias , mil gracias! Me has salvado de una vida gris, ahora me siento tan feliz que chillaría Alicia, que bueno que pueda sentirme libre y sin miedos, y ahora se que si vuelve alguna vez ya sabré que hacer exactamente para que se vaya”  Rosa B. Islas Canarias

Puedes ver más testimonios de alumnos en mi página http://fobiasocial.biz

 

 

The following two tabs change content below.
Coach especializada en Fobia social y Problemas derivados (eritrofobia, hiperhidrosis, ansiedad, depresión, otras fobias, etc.)

14 pensamientos sobre “Testimonios alumnos

    • Hola Mónica, gracias por escribir. Si, hasta hace pocos meses he atendido en mi consultorio en Guadalajara, pero actualmente estoy tan saturada de trabajo con mis libros, que me es imposible. Mis consultas actuales son solo via email (hay lista de espera de unas 3 semanas, por eso si lo desearas, escribeme para ponerte en reserva de una sesión personal.) El manual de eritrofobia es un archivo en formato PDF , No es en papel, aunque puedes descargarlo e imprimirlo si te resulta más comodo para tu lectura. No descarto no obstante editarlo para librerías próximamente. Un fuerte abrazo.

  1. hola, quisiera informacion sobre el tratamiento a seguir para este problema de eritrofobia que siento que esta afectando mi vida ya que sieno temor a hablar en publico y me sonrojo sin ninguna razon y de forma muy constante. Gracias.

  2. Hola, Quisiera adquirir “La solución” a mis sonrojos excesivos. Me sonronjo sin más. Espero el bus, me sonrojo. Estoy en un restaurante y un chico me queda mirando me sonrojo. Alguien me habla incluyendo amigos, me sonrojo.
    Y quedo como un tomate.
    Tengo que agachar la cabeza y refugiarme en el.móvil o buscar algo en el bolso para que no se me vea como estoy, pero me doy cuenta que la gente nota mi cara roja y me ve con extrañeza, ¿Como, que te dije?
    Espero su respuesta.

    Saludos
    Kelly.

    • Hola Kelly, gracias por tu interés y siento lo que te ocurre. Por lo que me comentas, tu eritrofobia salta de forma casi automática, eso significa que tu cuerpo tiene una asociación casi subconsciente (o subconsciente)a la minima presión psicologica externa, y es necesario revertir ese automatismo. Para conseguir acceso al tratamiento paso a paso que se condensa en mi manual “Combate tu eritrofobia”, por favor ves a este link. ESpero te sirva de mucha ayuda, ya que trata ese tema entre otros. Un abrazo.

  3. Hola alicia dime como puedo adquirir el manual plis…. Tengo muchos años padeciendo esto y ahora es muy constante. Mi trabajo requiere la interaccion diaria con muchas personas. Te lo agradezco. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*