Eritrofobia Tratamiento : Bienvenidos/as!

Hola a todos, y bienvenido a mi blog sobre el método que yo misma empleé para hacer un tratamiento a mi eritrofobia.  Mi nombre es Alicia Ibarra,  y desde estas páginas me he propuesto liberarte lo más posible de esa obsesión enfermiza (miedo a enrojecer), que posiblemente, si me lees, has desarrollado al igual que hice yo hace años, y que era una especie de tortura psicológica.

La razón de porque creé mi guía (manual) dedicado a saber responder a la pregunta de Superar la Eritrofobia con un Tratamiento Eficaz,  la tienes en la misma pregunta, que se puede resumir en este texto: La fobia al sonrojo es muchas veces susceptible de volver una y otra vez, aunque creamos que de momento la hemos controlado. El que sea efectivo un tratamiento depende del método empleado, y éste método debe ser sistemático e ir sobre todo al Origen del propio miedo. Las pastillas o las operaciones no harán sino “enmascarar los síntomas” pero no irán a la raiz.  Entiendo bien tus emociones fóbicas. En el pasado sufrí mucho también por este tema pues creí que no había solución para mi problema y que este se desarrollaba en mi “automáticamente” al ser el centro de atención, ( afortunadamente mi visión de ahora ya no tiene que ver.)

Por eso, en este blog voy a contaros mi experiencia y como logré hallar la formula para sanar el miedo al sonrojo de forma definitiva y de raiz (Llendo al Origen.)

Pero para que te empieces a empapar bien de esta idea, te dejo un video de mi creación, en el que te hablo más sobre mi manual de ayuda,  y los síntomas que se producen al hacer un estudio sobre el Tratamiento de la Eritrofobia.


Un abrazo y seguimos en contacto.

The following two tabs change content below.
Coach especializada en Fobia social y Problemas derivados (eritrofobia, hiperhidrosis, ansiedad, depresión, otras fobias, etc.)

15 pensamientos sobre “Eritrofobia Tratamiento : Bienvenidos/as!

  1. Hola, me gustaría que profundizaran mas en los artículos, ya que aconsejan es en comprar sus libros. Un poco mas en el tema, o al menos algunas practicas para quitar la anciedad.gracias

    • Hola amiga Nuria, gracias por el feedback, intentamos mejorar continuamente y tendremos en cuenta tus sugerencias.
      Para la ansiedad, te dejo tres tips de mi página especifica: por favor ves a este enlace.

    • Hola Mary, disculpa la demora, os recuerdo que es mejor que me escribais directamente a mi email : info@fobiasocial.biz ya que en el blog
      a veces se filtran comentarios como spam y puedo tardar más en leerlos, gracias!
      Respecto a tu consulta: Si, desde Argentina puedes abonar el manual mediante cuenta paypal o tarjeta. El manual tiene con la actualización (y al mismo precio), un total de 190 paginas.

  2. holaaa soy brenda te acabo de descubrir padezco eritrofobia desde los 12 años ahora tengo 15 la verdad que me afecta tengo miedo de llegar al colegio y saludar a mis amigos porque me sonrojo y me transpiran muchoo las manos en mi casa a la horade comer me siento muy incomoda y lo peor es que mi hermano se burla de mi necesito ayuda no puedo mas graciasss . necesito conseguir ese libro . soy de argentina saludos.

  3. Hola soy Emilce de Colombia padezco este mal desde pequeña tengo 36 años y quiero curarme de esto lo mas pronto posible pues cada día es mas evidente este mal,. dime que paso debo seguir para conseguir tu manual

  4. HOLA ADMIN RECIEN A MIS 42 AÑOS E DESCUBIERTO QUE TENGO ERITROFOBIA SIEMPRE PENSE QUE ERA ANSIEDAD Y SIEMPRE ME MEDIQUE CUANDO ME PONGO NERVIOSA Y VIY A UNA REUNION ME TOMO UN CALMANTE A VECES NO VOY PERO COMO TENGO MIS HIJOS TENGO QUE SUPERARLO QUIERO CURARME HECHO DE TODO E IDO A PSICOLOGOS NEUROLOGOS ME TRANQUILIZO UN TIEMPO Y LUEGO REGRESA COMO PUEDO OBTENER TU LIBRO Y CURARME POR MI Y MIS HIJOS …TAMBIEN VOY A LA IGLESIA Y LEO LA BIBLIA CREO EN JESUS Y TODOS LOS DIAS LE PIDE QUE ME CURE AYUDAME POR FAVOR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*