Eritrofobia Soluciones (parte 1)

Para saber todo lo que necesitas acerca del tema de como hacer un Tratamiento de la Eritrofobia, te presento mi curso para superar este miedo al sonrojo, que es en realidad una guía paso-a-paso con varias fases a llevar a cabo a lo largo de un mes,  reveladores de los ejercicios que te liberarán de tu tortura emocional actual que esta fobia conlleva en el día a día.

 

El miedo puede hacer que te sientas vulnerable.

 

Te liberarás de la sensación de bloqueo y obsesión por ponerte rojo/a en situaciones sociales de forma progresiva, gradual, sencilla y profunda, pero lo mejor de todo rápida. Desharás literalmente todos tus “nudos negativos” que te hacen perder tiempo en pensamientos repetitivos y poco útiles. Literalmente, el olvido emocional de la fobia fluirá por sustitución positiva de sensaciones

 

Es un método para restaurar el control y la conexión mente/cuerpo, desmontando falsas creencias y poniendo las emociones en su sitio ideal y saludable ¿no les suena perfecto?

Pero al decir “curso para superar la fobia a enrojecer”, parece que hablaramos de tomar lecciones, pero en realidad, no hay ningún examen que pasar, excepto tú contigo mismo, y sólo si lo deseas o necesitas, conmigo de tutora para ayudarte en tus bloqueos.

 

Y por si quedan más dudas, estas son algunas las cosas que puedes aprender en cuanto al arte de “Superar Efectivo de las fobias” en este blog de Tratamiento de la Eritrofobia:

 

 

  • Saber Qué es y que Sintomas presenta la Eritrofobia
  • MI sistema de 4 Soluciones efectivas y probadas
  • Control físico de la eritrofobia y Desconexión mental
  • Cómo estás saboteando tu curaciòn con falsas creencias y como liberarte para siempre de ellas.
  • Empezarás con ejercicios prácticos de sanación y liberación diaria, que te procurarán un alivio inmediato.
  • …y mucho, mucho más.

 

Esto es sólo un “aperitivo” de la guía que ofrece el manual! En el próximo post te contaré cuales son los pasos exactos de liberación para superar tu miedo a enrojecer. Te quedarás sorprendido de lo fácil que es!

 

Ahora, el verdadero reto de la autora de este curso, yo, Alicia Ibarra, es hacer que te sientas bien y recuperes tu paz interna lo antes posible, y no solo eso, sino que salgas fortalecido y más confiado de la experiencia, dispuesto a volver a sentir ilusión por todo tipo de relaciones sociales. Entonces si habré hecho mi cometido!.

Además, en el próximo post de este “curso de tratamiento de la eritrofobia”, nos centraremos en explicar como liberar las emociones negativas paso a paso hasta que todos los nudos y bloqueos queden disueltos.

 

 

Estar triste y bloqueado es normal en las fobias, lo importante es no quedarse atascado en esa sensación y procesar las emociones de manera adecuada para liberarlas, y que no queden secuelas.

 

No te pierdas mi próximo post, donde hablaré de todo el contenido a fondo del tema del curso, y espero que este blog sobre Como Tratar la Eritrofobia  sea de las cosas más reveladoras que leas en mucho tiempo sobre el tema de superar una fobia , y te ayude de una vez a sanar tu miedo al rubor patológico.

 

Un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.
Coach especializada en Fobia social y Problemas derivados (eritrofobia, hiperhidrosis, ansiedad, depresión, otras fobias, etc.)

7 pensamientos sobre “Eritrofobia Soluciones (parte 1)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*